Monday, January 11, 2010

Al fin de nuevo por aqui!!!


Pocos dias me hacen falta para que haga un ano(*) desde que escribi mis primeras lineas en lo que iba a ser el blog de mi experiencia americana. Desgraciadamente apenas he tenido tiempo (ni voluntad) de ponerme a actualizar o continuar este ambicioso proyecto. 

Sin embargo, este ano me he propuesto cumplir con mis compromisos y llevar a cabo mis retos. Uno de ellos es actualizar este blog al menos una vez por semana para que realmente tenga utilidad y sentido. Asi que este es el nuevo comienzo, como una nube esponjosa y blanca que se acaba de formar en el cielo, deseosa de volar y emprender su viaje para recorrer lugares desconocidos . 
Empiezo el ano con energia renovada y pilas recargadas esperando que sea UN GRAN ANO. De hecho estoy segura que asi sera. Estoy impaciente de ver que me deparara el futuro en estos proximos 365 dias....

...continuara  (sin duda!) :)

(*)Perdonadme las enyes y las tildes... este teclado americano me lo pone muuuuuu dificil.

No comments:

Post a Comment